555758 0215

CSIPDyCF 2019, Todos los derechos reservados.

CSIPDyCF Certificaciones

Preguntas Frecuentes acerca de la Certificación en Estándar de Competencias

Pregunta cuadrado de la marca

El Estándar de Competencia EC1081 es un instrumento que sirve como guía para medir y calificar la aplicación de evaluaciones grafoscópicas, buscando respetar los estándares internacionales de aplicación de este tipo de pruebas, asimismo, contempla los pasos a seguir durante este tipo de evaluaciones, garantizando un resultado confiable, mediante la obtención  de la muestra grafoscópica.

El estándar también establece los conocimientos teóricos básicos y prácticos con los que debe de contar para realizar este trabajo, así como las actitudes relevantes en su desempeño.

CSIPDyCF es Certificador Autorizado para el Estándar de Competencia EC1081.

Certificación EC1081
Elaboración de Peritajes Técnicos Grafoscópicos

El Estándar de Competencia EC0293 es un documento que sirve como guía para medir y calificar la aplicación de evaluaciones grafológicas, buscando respetar los estándares internacionales de aplicación de pruebas grafológicas. Garantiza un resultado confiable, mediante la obtención de la muestra grafológica, asimismo, interpreta la muestra grafológica mediante la elaboración de los reportes del ambiente gráfico, de los géneros gráficos, de los gestos tipo y del análisis de la firma, finalmente, elabora el dictamen grafológico dónde realiza el dictamen grafológico y el apartado grafonómico.

CSIPDyCF es Certificador Autorizado para el Estándar de Competencia EC0293.

Certificación EC0293
Elaboración de Peritajes Grafológicos